Hojas de marihuana
Hojas de marihuana TWITTER

Fue sobre las 3,15 horas de ese día cuando se dio este aviso anónimo, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local, que destinó una de sus unidades de Seguridad Ciudadana, cuyos agentes accedieron a la vivienda, pues la puerta se encontraba abierta.

No había ninguna persona, pero sí un cachorro de perro de raza 'pitbull' atado, en el interior de este inmueble, que presentaba señas de estar abandonado, faltando mobiliario y puertas en varias habitaciones, en una de las cuales la Policía Local halló la plantación de droga.

También constataron que, en dicha habitación, había una instalación "conectada a la red eléctrica de forma ilegal" con luces halógenas y con aparatos de aire acondicionado generadores de calor, supuestamente para el mantenimiento de la plantación.

De todo lo actuado se ha dado traslado a la autoridad judicial y al Cuerpo Nacional de Policía, al objeto de "poder identificar al titular" de este cultivo de marihuana, quien podría haber incurrido en la presunta comisión de delitos contra la salud pública y de defraudación del fluido eléctrico.

Consulta aquí más noticias de Granada.