Las empresas de la región trasladan su potencial en esta 35 edición de la muestra, centro de negocio para la industria cerámica y afines, donde visitantes profesionales, distribuidores, mayoristas, fabricantes y diseñadores procedentes de Europa, Asia, Rusia y África se dan cita durante cinco días, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

Dentro de Cevisama, a la oferta vanguardista de baldosas cerámicas, hay que añadir las de sectores líderes en I+D+i, como esmaltes y colores cerámicos y del resto de productos relacionados como tejas y ladrillos, materiales y utillaje para solados y alicatados, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño. En la edición 2017 se presentaron 200 novedades de producto.

Asimismo, coincidiendo con esta feria se celebra FIMMA-MADERALIA, certamen bienal de materiales, componentes y tecnología para la industria del mueble, madera e interiorismo. La simbiosis de estas ferias supone una integración de la oferta de todo lo necesario para el interiorismo y el mercado de la rehabilitación y la reforma.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.