El grupo Happening, en plena actuación.
El grupo Happening, en plena actuación. SERAPA PRODUCCIONES.

Así, el domingo, 11 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural 'Eloy Arribas' de Pedrajas y el lunes, 12 de febrero, en el Auditorio de La Cistérniga, a las 18.30 horas, las familias más rockeras se disfrazarán de sus personajes favoritos de la historia de la música para disfrutar de un show familiar pionero en Castilla y León que está colgando el cartel de "entradas agotadas" en todos los teatros del país.

Las entradas anticipadas de ambos espectáculos ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura de ambas localidades y una hora antes del comienzo del concierto en taquilla.

'El Rock suena...en familia" se trata de un espectáculo musical, didáctico e interactivo dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música moderna, a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el Rock and Roll.

Con la música en riguroso directo, Happening va repasando la historia del Rock desde sus orígenes en el Blues y los tiempos de esclavitud, hasta nuestros días, pasando por Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, Queen o AC/DC.

A lo largo del espectáculo aparecen totalmente caracterizados personajes como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young (AC/DC) para cantar y contar en primera persona sus aportaciones a la música y la cultura.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.