Así se ha pronunciado Sánchez Gordillo después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Estepa, a instancias de la denuncia del PSOE, le haya citado para que declare "en calidad de investigado" el próximo 15 de febrero por los citados hechos.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Gordillo ha recalcado que se han convocado plenos extraordinarios tratados como plenos ordinarios, al ser permitidos "ruegos y preguntas". Asimismo, el primer edil ha precisado que los plenos se realizan "con frecuencia según haya asuntos a tratar". Al hilo de esto, también ha reprochado que el edil socialista que ha denunciado dicha situación no estuviese en el último pleno celebrado.

En este sentido, el regidor de Marinaleda ha argumentado que en los mismos "nunca hemos rechazado ninguna proposición de ley de la oposición", a la par que ha subrayado que también se celebran asambleas abiertas al público.

En lo referente a esta situación, Sánchez Gordillo la ha tildado como una "sinvergonzonería política" a la vez que ha calificado al grupo que ha liderado la acusación de ser "un partido antidemocrático", ya que "está cegado con la realidad que nos rodea ignorando otros problemas como el paro, la sanidad o la inmigración", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.