VALLSUR
VALLSUR VALLSUR

La jornada comenzará con un taller de pintacaras a pincel a las 17.00 horas y a la misma hora también podrán posar en el photocall con los famosos personajes infantiles Lady Bug, Cat Noir, Lady Wifi y Lepidoptero.

A continuación se llevará a cabo a las 18.00 horas un disco-show en el escenario con los divertidos personajes, que cantarán y bailarán con los más pequeños.

A partir de las 18.30 horas dará comienzo la recepción de participantes para el concurso de disfraces en una gala dirigida por Eduardo Kilez, presentador de La 8TV y dará comienzo a las 19.00 horas. Todos los participantes en el concurso tendrán un obsequio y además el ganador al mejor disfraz se llevará una consola Wii; el disfraz más original una Tablet y el mejor disfraz grupal unas entradas al cine con merienda, han informado desde el centro comercial.

Tras la entrega de premios tendrá lugar el fin de fiesta con serpentinas y música para celebrar la jornada y como despedida una foto grupal con todos los ganadores del concurso de disfraces.

Todas las actividades están dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y serán gratuitas si se presenta la tarjeta VIP de Vallsur al realizar la inscripción previa en la recepción del centro comercial.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.