VÍCTOR MARTÍNEZ PORTAVOZ PP
VÍCTOR MARTÍNEZ PORTAVOZ PP PP

Así, han informado fuentes populares, para Víctor Martínez, "el ejemplo más claro es lo que ha hecho el PSOE, de la mano de Conesa, con el debate de las enmiendas a la Ley del Mar Menor, donde ha sido la batuta de Óscar Urralburu la que ha dirigido a la orquesta de la oposición". En este sentido, ha lamentado, "el ritmo del PSOE lo sigue marcando Podemos".

El dirigente popular ha añadido que "nunca antes un partido ha perjudicado tanto a la agricultura en tan poco tiempo como ha hecho el PSOE con las enmiendas" y ha instando al líder de los socialistas a que "asuma el compromiso adquirido por sus diputados de hacer ya una ley, en la Asamblea Regional, en el marco de la Comisión especial del Mar Menor que preside el socialista Antonio Guillamón". Por ello, se ha mostrado seguro de que "no hace falta esperar a septiembre, debemos empezar a trabajar ya".

Igualmente, ha pedido a Diego Conesa "que no engañe a los ciudadanos prometiendo leyes cuando sea presidente, porque ni tan siquiera está claro que vaya a ser el candidato de su partido a las próximas elecciones", al tiempo que ha insistido en que "el marco adecuado para elaborar la ley integral del Mar Menor es la Asamblea Regional, la casa de todos los murcianos, donde debemos escuchar a toda la sociedad".

Así, Víctor Martínez ha lamentado que el secretario general de los socialistas murcianos "ha estado más volcado en depurar a quienes no son de su cuerda que en trabajar por la sociedad murciana" y ha considerado que "con su gestión está dejando al PSOE hecho un erial".

Para el portavoz regional del PP, "el nuevo PSOE sigue siendo sumiso a los intereses de Ferraz e incapaz de hacerse fuerte frente a las amenazas constantes de Page al trasvase Tajo-Segura". Por eso, ha añadido Martínez, "cuando se trata de defender a la Región frente a los suyos, Diego Conesa se amilana".

A su vez, ha remarcado que la Región de Murcia "necesita políticos capaces de anteponer los intereses de los murcianos a los de su partido, políticos de altura y de momento, los socialistas siguen enredados en sus líos".

Finalmente, Víctor Martínez ha expresado su confianza en que "el nuevo PSOE sepa estar a la altura de las circunstancias y se adentre sin miedo en la política de pactos que necesita la Región en temas vitales como el agua y la financiación autonómica".

Consulta aquí más noticias de Murcia.