Mujer desaparecida en Salobreña
Mujer desaparecida en Salobreña SOS DESAPARECIDOS

Así lo han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, acerca de estos primeros datos que han sido comunicados a la familia y que descartarían una posible agresión, a la espera de que la autopsia, que ha de realizarse este martes en el Instituto de Medicina Legal de Granada, determine la causa de la muerte, que podría haberse debido un accidente.

El cadáver fue localizado sobre las 10,00 horas en una zona de difícil acceso, entre las rocas y el mar, por una patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil y ha sido trasladado al puerto de Motril, también en la costa de Granada.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia que determinará con exactitud las causas del fallecimiento, que apuntan a una caída o un ahogamiento, según las fuentes cercanas al caso consultadas.

El Ayuntamiento de Salobreña suspendió el pleno ordinario convocado para la tarde de este lunes, tras el acuerdo de todas las fuerzas políticas, y anuncio que enviará una corona de flores en nombre del pueblo.

Francisca de la O López tenía 74 años y principio de alzheimer. Fue vista por última vez en el mediodía del pasado sábado con pantalón oscuro, camiseta de listas marrón, chaqueta gris y zapatillas de color negro y plateado.

Este lunes se había retomado el dispositivo de búsqueda para localizarla, integrado por la Guardia Civil, la Policía Local de Salobreña y los Bomberos de Motril. Los vecinos se habían movilizado a través de las redes sociales y estaban también colaborando en la búsqueda.

Consulta aquí más noticias de Granada.