problemas que tiene el pueblo".

El portavoz de los populares en Bollullos de la Mitación, Bernardo González, ha explicado en un comunicado que "la obra de la renovación de la plaza tiene un innecesario coste de 500.000 euros, ya que el proyecto inicial era para cambiar sólo la solería y no para levantar toda la plaza, perjudicando el día a día de los bollulleros".

"Además, tras revisar el expediente de este proyecto hemos podido comprobar que la obra de la plaza ni si quiera es acordé a la arquitectura

del casco antiguo", dice el portavoz del PP, opinando que la cuantía destinada a este proyecto "se podría haber empleado, por ejemplo, en eliminar las muchas barreras arquitectónicas que aún existen en el pueblo".

"Por otra parte, es lamentable que el gobierno municipal haya aprobado este proyecto en una asamblea de IU en lugar de un pleno municipal, que es donde debería haber debatido y presentado las características de esta obra", ha explicado González. "Esta forma de proceder vuelve a demostrar la arrogancia de IU, que vuelve a imponer sus fines políticos a las necesidades de los Bollulleros, así como el claudicar del PSOE con todo lo que establece su aliado político".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.