La Feria de Empleo de PalmaActiva se celebrará los próximos 21 y 22 de febrero en el Palacio de Congresos

  • La Feria del Empleo de PalmaActiva tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en el Palacio de Congreso con horario ampliado de 9.30 horas a 18.00 horas ininterrumpidamente, sin pausa al mediodía.
Presentación
Presentación
CORT
Presentación

La regidora de Turismo, Trabajo y Comercio, Joana Maria Adrover, ha presentado este lunes las principales novedades como el adelantamiento de fechas, tal como se demandaba por parte de las empresas.

Además, las 45 empresas participantes asistirán durante todo el día: "Así los ciudadanos tienen un abanico de tiempo más amplio para hacer entrevistas y dejar su currículum", ha dicho Adrover.

Asimismo, ha destacado que este año para acceder al recinto ferial es imprescindible inscribirse y que ocho empresas realizarán selecciones grupales.

Según la edil, con los cambios hechos se pretende personalizar y mejorar el espacio y el ambiente profesional donde se desarrolla la feria, reducir las colas y el tiempo de espera.

Además, se pretende conseguir el mayor número de puestos de trabajo que se ofrecen a la ciudadanía -más de 1.600 frente a los 500 del año pasado- y favorecer la diversidad de perfiles profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento