Puertos.- El Puerto de Motril refuerza su colaboración con la empresa hortofrutícola Campos de Granada

  • Representantes del Puerto de Motril y de la sociedad agraria de transformación Campos de Granada han mantenido un encuentro de trabajo para reforzar su colaboración, en la apuesta de esta empresa hortofrutícola por situarse a la vanguardia de la investigación "para cubrir las expectativas y demandas de los mercados europeos más exigentes", para lo cual confía en los servicios que ofrece la Autoridad Portuaria.
Reunión entre el Puerto de Motril y SAT Campos de Granada
Reunión entre el Puerto de Motril y SAT Campos de Granada
PUERTO DE MOTRIL
Reunión entre el Puerto de Motril y SAT Campos de Granada

Según ha informado el Puerto de Motril en una nota de prensa, la reunión se enmarca dentro de la ronda de encuentros con las principales instituciones y sectores productivos de la provincia para presentar el balance de 2017, en algunos casos, y en otros, "para estrechar las relaciones comerciales que ya existen".

La última reunión ha sido con Campos de Granada, empresa productora y comercializadora de hortalizas, a la que se ha desplazado el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco Álvarez de la Chica, acompañado de su equipo de dirección, para reunirse con el máximo responsable de la sociedad agraria, Fulgencio Spa.

SAT Campos de Granada también está "sensibilizada con el territorio donde se implanta, apoyando y colaborando en proyectos relacionados con la actividad física y la salud". La visita ha finalizado con una visita a las instalaciones de Agrocosta, en Torrenueva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento