Rodaje en el  Palau de la Música
Rodaje en el Palau de la Música EVA RIPOLL

La regidora de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha valorado, a través de un comunicado, esta participación en un film "en valenciano que cuenta con la producción de un profesional del prestigio de Fernando Bovaira y de la proyección de Roberto Bueso", y que además de ser la primera vez que interviene en un rodaje "proporcionará una mayor visibilidad de la Orquesta y añadirá más dinamismo y versatilidad a la gran calidad de nuestras profesoras y profesores".

'Tornar a casa' tiene un reparto encabezado por Gonzálo Fernández como Edu y Charlotte Vega como Alicia. Pep Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Carlo Blanco, Inma Sancho y Enric Benavent completan los actores del film. Con una duración de 90 minutos, tiene formato digital y localizaciones en Londres y en València.

Cuenta con dos empresas productoras: Misent y Mod El argumento trata de la historia de Edu, un joven músico que vive en Londres y que vuelve durante diez días a su pueblo, para asistir a la boda de su hermano. El regreso despierta en él la necesidad de recuperar todo aquello que dejó atrás, especialmente a Alicia, la eterna prometida de su amigo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.