A prisión dos hombres por vender droga al por menor en el centro de Lleida

  • LLEIDA, 5 (EUROPA PRESS)
Coche de los Mossos d'Esquadra en Lleida
Coche de los Mossos d'Esquadra en Lleida
EUROPA PRESS
Coche de los Mossos d'Esquadra en Lleida

El juzgado de Guardia de Lleida decretó el sábado el ingreso en prisión de dos hombres detenidos en la ciudad el jueves por vender droga al por menor en una vivienda de la calle Boters, el centro histórico de Lleida.

La detención de los dos hombres, de 44 y 43 años, ambos nacidos en Mali y vecinos de Lleida, es el resultado de una investigación iniciada a finales del año pasado después de que un acta levantada por la Guardia Urbana de Lleida confirmara las sospechas a los Mossos d'Esquadra, ha informado este lunes en un comunicado la policía catalana.

Todo apuntaba a que uno de ellos, ya con antecedentes por delitos contra la salud pública, sería el responsable de la actividad y el otro, sin antecedentes, sería quien realizaría las ventas para dificultar la investigación policial.

En el registro de la vivienda se localizaron 24 envoltorios de heroína, preparada para una venta inminente, y una bolsa con 44 gramos de heroína, con un peso total de 52,8 gramos, 3.900 euros en efectivo y una báscula de precisión.

Los Mossos d'Esquadra constataron que el dinero se encontraba en la habitación de uno de los detenidos, cerrada con llave, lo que para los agentes confirma que era el responsable principal de la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento