San Martín ha realizado esa petición en el Consejo de Comercio que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Logroño. Además, San Martín ha pedido una evaluación del dinero público invertido en campañas de publicad y promoción del sector comercial logroñés con el objetivo de evaluar si han sido efectivas y han proporcionados los resultados esperados.

"De nuevo, hemos mostrado nuestra voluntad de implementar la campaña de aparcamiento gratuito durante una hora o un día en los fines de semana para aquellas personas que compren en los comercios de barrio o en los pequeños comercios", ha insistido San Martín.

Por otra parte, el portavoz naranja ha recordado que hay que trabajar para potenciar la Cátedra de Comercio, una propuesta que Ciudadanos ha conseguido incluir en los presupuestos de Logroño.

"Ciudadanos apuesta por el comercio de barrio, es una de nuestras banderas, pero para ello es necesario la colaboración de todos los actores implicados", ha señalado San Martín.

En este sentido, ha apuntado que "agradecemos a la Cámara de Comercio el informe que ha elaborado sobre nuestra propuesta de implantar un Centro Comercial Urbano, una herramienta profesional para ayudar al comercio de barrio que indica y lamentamos que solo el 25% de los comercios de Logroño lo vea factible".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.