Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia
Los hechos sucedieron este viernes, cuando la niña se dirigió al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a causa de lo que consideraban "un problema estomacal grave". GOOGLE MAPS

Los hechos sucedieron este viernes, cuando una niña se dirigió junto a su familia al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a causa de lo que consideraban "un problema estomacal grave".

Sin embargo, una vez en el hospital y tras una exploración y algunas pruebas por parte del personal, descubrieron que lo que ocurría es que la niña estaba de parto, así lo ha explicado Cadena Ser.

La niña, de once años y perteneciente a una familia de inmigrantes boliviano, "no tuvo que pasar por quirófano y dio a luz a un bebé", según fuentes sanitarias.

Algunos testigos han comentado a la emisora que los padres llamaron a una ambulancia para llevar a la menor al hospital porque pensaban "que tenía algún problema en el estómago o alguna enfermedad grave que le provocaba fuertes dolores", pero que en ningún momento pensaron que esta pudiera estar embarazada.

Una vez dio a luz, el hospital dio parte de lo sucedido a la policia y a servicios sociales, quienes ya están investigando el caso. Por el momento no se tiene constancia del estado de salud ni de la niña ni del recién nacido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.