Mañanes entregará el lunes al equipo Estelas Rosas la recaudación solidaria de la última Gala del Deporte Cántabro

  • SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, entregará este lunes, 5 de febrero, al club de remo BCS Estelas Rosas, formado por 20 mujeres supervivientes de cáncer de mama, la recaudación obtenida en la última Gala del Deporte Cántabro, que se celebró el pasado diciembre.

El acto se celebrará en la Casa del Deporte y contará con la presencia de representantes de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria y patrocinadores, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

El Ejecutivo ha señalado que por primera vez en 24 ediciones, la fiesta del deporte de nuestra región tuvo un carácter solidario y, en el trascurso de la misma, se recogieron fondos a través del sorteo de diversos objetos regalados por reconocidos deportistas, o bien gracias a las aportaciones de las empresas patrocinadoras.

En esta ocasión, el destinatario es el equipo femenino de remo Estelas Rosas, creado en 2016 e integrado por esta veintena de mujeres para las que el remo es, según ha resaltado el Gobierno, "un modo de vida y un instrumento para superar obstáculos no solo físicos, sino también mentales y sentimentales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento