Sucesos.- Detenido tras ser sorprendido en el falso techo de un gimnasio donde robaron 860 euros en productos

  • La Guardia Civil ha detenido a S.G.C., de 29 años y vecino de Garrucha (Almería), tras ser sorprendido cuando estaba oculto en el falso techo de un gimnasio de la localidad en el que habían forzado la entrada y habían sustraído productos dietéticos y suplementos por valor de 860 euros, según el denunciante.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS
Coche de la Guardia Civil

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de enero, cuando un comunicante alertó de que tenían retenido en el gimnasio a una persona que había descendido del falso techo del gimnasio en el que, previamente, habían entrado a robar tras romper la puerta y la persiana del local, por lo que sus responsables permanecían allí, según explica la Comandancia en una nota.

Tras conocer estos hechos y desplazarse a la zona, los agentes identificaron al sospechoso, quien fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. La investigación se mantiene abierta ante posibles nuevas detenciones después de que no se encontraran los productos denunciados.

El detenido cuenta con antecedentes y gran cantidad de detenciones anteriores por diferentes delitos contra el patrimonio. Las diligencias junto con el detenido han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Vera (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento