Según ha indicado la compañía en una nota, de esta manera, hace cuatro siglos de nacimiento de Murillo y cuatro son los restaurantes seleccionados, en concreto El Pasaje, Entrepuertas, La Barandilla y Gorki, una perfecta ruta gastronómica que, en menos de dos kilómetros, ofrecerá de jueves a domingo, de 13,00 a 16,00 horas, la Tapa Murillo más bebida.

En esta línea, y entre todas las personas que lleven a cabo la Ruta de la Tapa Murillo & Inés Rosales, se va a llevar a cabo un sorteo cada mes de un estuche surtido de Tortas de Aceite con diseño del cuadro que representa a las patronas de la ciudad, Santa Justa y Rufina, en edición limitada. Para participar, habrá que subir una fotografía de la Tapa Murillo de cualquiera de los cuatro establecimientos a Facebook o Instagram, mencionando el hashtag '#MasSevillanoQueUnaTorta'.

La edición limitada del estuche también podrá adquirirse en la tienda oficial de Inés Rosales en la Plaza San Francisco y en algunas de las tiendas especializadas del casco histórico.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.