Uno de los salones del restaurante Abades Triana
Uno de los salones del restaurante Abades Triana EUROPAPRESS

El restaurante sevillano, Abades Triana organiza este sábado una jornada especial de puertas abiertas dirigidas especialmente a parejas de novios que se vayan a casar. Además, a las parejas visitantes se les ofrecerá un pequeño cóctel informal para que su visita sea "más agradable".

Así, tal y como ha informado el establecimiento en una nota de prensa, desde las 11,00 y hasta las 18,00 horas, el restaurante se convertirá en una 'feria especializada', en donde las parejas interesadas podrán encontrar todo tipo de propuestas para la organización de su boda.

De esta forma, mediante una visita personalizada, el equipo especializado del restaurante, acompañará a los novios por los distintos stands, donde podrán encontrar desde los menús específicos para bodas diseñados por el chef Elías del Toro, hasta mantelerías o mobiliario acorde con la celebración y la decoración floral.

Capítulo aparte merece el apartado de bodas civiles. Tanto el restaurante como la terraza mirador, ofrece unas espectaculares vistas del casco monumental de Sevilla, resultando un decorado único para un día tan señalado.

El restaurante Abades Triana se encuentra ubicado en la calle Betis del sevillano barrio de Triana. Su espectacular estilo arquitectónico ofrece unas magníficas vistas de la Torre del Oro y la Giralda gracias a sus amplios ventanales. Al edificio le acompaña un excelente servicio y una oferta gastronómica basada en productos mediterráneos y cercanos que garantizan su calidad. La presentación de vanguardia de los platos y su cuidada elaboración, hacen del restaurante Abades Triana, un referente en la ciudad de Sevilla.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.