El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el presidente del PP de Granada
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el presidente del PP de Granada PARTIDO POPULAR

Así se pueden recoger las "diferentes sensibilidades" de los territorios, ha señalado Cristóbal Montoro con motivo del comité de dirección del Partido Popular de Granada, al que ha asistido junto con su presidente, Sebastián Pérez.

En estos encuentros, el objetivo es conocer los "las prioridades y necesidades de los diferentes pueblos", ha explicado Montoro, que ha agregado que el hecho de que el PP esté "presente en toda España" es "una gran cualidad y condición", pues el país afronta "desafíos" ante los que hacen falta "respuestas integradoras" que únicamente "pueden dar partidos que están asentados en el conjunto" de la nación.

Así, "cuando se hace una reivindicación no se hace en sí misma, sola, sino que se está pensando en el resto de España", y "eso es lo que significa, lo que ha significado siempre, ser miembro del PP" y "miembro del Gobierno de España en busca de ese interés general".

Igualmente, el ministro de Haciendo se ha referido a que "el Partido Popular de Andalucía es uno de los grandes ejes del funcionamiento" de la comunidad autónoma, por lo "hay que estar con el partido, apoyándolo y favoreciendo sus actividades, y escuchando".

Por su parte, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, se ha congratulado de la asistencia de Cristóbal Montoro al comité de dirección del PP granadino, el máximo órgano de dirección de la formación en la provincia entre congresos, para conocer "las preocupaciones" del territorio.

Con Granada, "la apuesta del Gobierno está ahí", ha indicado Sebastián Pérez, que se ha referido a la culminación de la A-7, a "la llegada a final de año de la Alta Velocidad", o la finalización de la segunda circunvalación, "infraestructuras que durante siglos esperaba" la provincia y que ha impulsado el Ejecutivo central, al que ha ofrecido su "agradecimiento y apoyo" para seguir "por esa línea".

Consulta aquí más noticias de Granada.