Sucesos.- Dos detenidos como presuntos autores del robo en una vivienda en San Roque

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio por el robo en el interior de una vivienda en la zona de Torreguadiaro, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Según informa el Instituto Armado, las detenciones se produjeron a raíz de la denuncia presentada por la víctima, en la que informaba del robo sufrido en la vivienda que posee en Torreguadiaro, usada como segunda residencia, y en la que los ladrones, una vez forzaron la puerta, entraron en el interior y se llevaron numerosos objetos.

Los agentes, en la inspección ocular realizada, pudieron comprobar que la puerta había sido forzada, recogiendo además vestigios del delito que permitieron la identificación de los autores y su posterior detención.

Así, parte de lo sustraído fue recuperado en una tienda de venta de artículos de segunda mano de La Línea de la Concepción, como una consola de videojuegos, numerosos videojuegos, una caña y una red de pesca, que fue vendido por los ya detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento