Dos detenidos por el robo de una hormigonera que sustrajeron tras escalar un muro de dos metros

  • La Guardia Civil ha detenido a M.G.A., de 31 años, y a C.P.M., de 35, de Albox (Almería), como presuntos autores del robo de una hormigonera de un recinto acotado con un muro perimetral de dos metros que habría sido escalado por los sospechosos incluso para abandonar el lugar de los hechos cargados con la máquina, dado que el acceso al recinto no había sido forzado.
Hormigonera
Hormigonera
GUARDIA CIVIL
Hormigonera

Tras la denuncia interpuesta por el perjudicado, los agentes inspeccionaron el lugar y centraron su investigación en varias personas al entender que una sola no hubiera podido sacar el material por encima del muro, según ha explicado la Comandancia en una nota.

Los agentes iniciaron sus averiguaciones y centraron las pesquisas en dos vecinos de Albox, con quienes se entrevistaron. Ante las preguntas de los agentes, los sospechosos confesaron haberse hecho con la hormigonera, que guardaban en un almacén.

Tras la entrega de la maquinaria, los agentes detuvieron a los sospechosos por un presunto delito de robo. Los arrestados y las diligencias fueron entregados en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huércal-Overa (Almería).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento