Guardia Civil investiga varios asaltos en institutos de Cieza, Alguazas y Molina de Segura

  • MURCIA, 31 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno atiende a los medios
El delegado del Gobierno atiende a los medios
EUROPA PRESS
El delegado del Gobierno atiende a los medios

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha confirmado este miércoles que la Guardia Civil está investigando tres asaltos producidos en institutos de Cieza, Alguazas y Molina de Segura en las últimas semanas. "Las diligencias están abiertas", ha apuntado.

Tras lo que ha hecho una llamada a los ciudadanos, indicando que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pueden tardar un poco más o un poco menos, lo acabamos de ver con el caso de los actos vandálicos a las obras del AVE, pero tenemos unos magníficos profesionales que hacen muy bien su trabajo y al final, los malos caen; que nadie lo dude".

Sobre la operación 'PUPPIES', desarrollada por la Guardia Civil y que se ha saldado con la investigación de tres personas por sepultar vivos a nueve cachorros de una camada en una finca de Mula, ha indicado que las diligencias están abiertas y que se dará trasladado a la autoridad judicial una vez que se cierre el expediente, "y será ahí donde se depuren responsabilidades por estos hechos presuntamente delictivos y que nos asquean a todos los que tenemos algo de sentimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento