Más de 30 heridos por una colisión en cadena en la A-6, sentido salida de Madrid

Una treintena de personas han resultado esta tarde heridas leves en un accidente en cadena que se ha registrado entre dos autobuses y dos turismos en el kilómetro nueve del carril bus-vao de la carretera de la Coruña (A-6), en sentido salida de Madrid, que permaneció cortado al tráfico durante unas horas. El accidente provocó retenciones de hasta 10 kilómetros entre El Plantío y Moncloa (Madrid).

Según  fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro nueve del bus-vao, que se encuentra cortado al tráfico desde el Arco de la Victoria.

Los facultativos del Samur-Protección Civil están atendiendo en la zona a los heridos, que presentan algunas contusiones debido al choque, así como esguinces en el cuello, entre otras lesiones.

Dos de las personas se encuentran con algunas contusiones más importantes ya que una de ellas presenta una fractura en el húmero y otra en la nariz.

Los autobuses que colisionaron pertenecen a las líneas 621 y 625, que hacen el recorrido de la capital a la localidad madrileña de Las Rozas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento