Juan Goméz con los dos exrectores de la UJA
Juan Goméz con los dos exrectores de la UJA UJA

En el acto se ha hecho entrega de los currícula platino, correspondientes a los años 2016 y 2017; de las buenas prácticas docentes en la Universidad de Jaén 2016-2019; de los premios a las buenas prácticas y sugerencias en la gestión universitaria del año 2017; del profesorado que ha alcanzado la condición de catedrático de Universidad; de los jubilados de la UJA, y del personal activo con 25 años de servicio en la UJA. En total, más de 300 personas reconocidas.

"Una institución, como es nuestra Universidad, tiene que reconocer a las personas que por uno u otro motivo deben ser distinguidas. De estos 25 años de la Universidad de Jaén destacaría a las personas, a nuestra generación UJA, el alma de la Universidad", ha indicado Gómez.

Ha añadido que en los últimos 25 años "hemos conseguido que en estos años la UJA sea sin lugar a dudas una institución querida y bien considerada por la sociedad por el trabajo de todas estas personas". De ahí que uno de los objetivos que se persigue con la celebración del 25 aniversario es "reconocer a todas estas personas, muchas de ellas anónimas".

En este sentido, el rector de la UJA ha invitado no solo a disfrutar de las actividades conmemorativas programadas durante este año, sino también a "formar parte de las mismas".

El rector, que ha presidido el acto, ha estado acompañado por los exrectores de la institución, Luis Parras Guijosa y Manuel Parras Rosa, así como por representantes de los distintos sectores que forman la comunidad universitaria, miembros del Equipo de Gobierno y representantes de los centros de la UJA.

Consulta aquí más noticias de Jaén.