Imagen de la Home de Terranostrum
Imagen de la Home de Terranostrum TERRANOSTRUM

Terranostrum.es ha implementado un nuevo apartado de experiencias y actividades para descubrir de la mano de los mejores expertos toda la riqueza que atesora Castilla y León.

Este portal web, con sede en Fuentecén (Burgos) acaba de lanzar un nuevo apartado de actividades y experiencias turísticas para conocer, de la mano de los mejores expertos, toda la riqueza que atesora Castilla y León.

En este espacio el viajero encontrará "un amplio abanico de propuestas" como la posibilidad de visitar una bodega emblemática o conocer el trabajo de un pequeño viticultor, descubrir los entresijos de castillos y pueblos medievales a través de sus visitas teatralizadas o sumergirse en espacios y parques naturales acompañado de guías especializados.

Este nuevo apartado se suma a la gran oferta turística que presenta www.terranostrum.es con más de 2000 rutas en Castilla y León.

Conscientes de la necesidad de ofrecer una oferta turística segmentada, Terranostrum

presenta dicha oferta estructurada por familias y relacionada por provincia, comarca y población, para facilitar la búsqueda de contenidos.

Otra de las novedades que presenta Terranostrum es un sistema de geolocalización que permite que todas las rutas y actividades se posicionen sobre un mapa con el fin de que el viajero acceda a toda la oferta turística con un solo clic. Basta con desplazarse por el mapa y localizar los puntos de interés.

"El Mapa de Geolocalización mejora la experiencia de navegación del usuario, presenta y relaciona las rutas y actividades de forma muy intuitiva y atractiva, facilitando el acceso al amplio abanico de posibilidades que ofrece Castilla y León", ha aseverado el cofundador de este portal, Luis Montesinos.

El principal objetivo de Terranostrum se centra en potenciar la oferta turística de Castilla y León y en crear herramientas que faciliten la planificación de viajes y escapadas.

Consulta aquí más noticias de Burgos.