Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo
Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo POLICÍA LOCAL TWITTER

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 2.21 horas cuando sala 092 comunicó a una patrulla de Policía Local un accidente con víctimas en la avenida del Puerto con Cardenal Benlloch.

Una vez llegaron al lugar, los agentes de Policía Local comprobaron que se trataba de un accidente por embestida lateral de dos turismos con dos heridos, de los que uno había sido trasladado ya al Hospital Clínico y la otra persona fue excarcelada por los bomberos y trasladada al mismo centro sanitario.

La conductora de uno de los vehículos implicados en el accidente, que dio positivo en alcoholemia, se había refugiado en el cajero de una oficina bancaria ante las agresiones que manifestó haber sufrido del otro conductor y que, según indicó a los agentes, consistieron en golpes con un bate de béisbol en todo el vehículo y a ella misma en el brazo izquierdo y el estómago.

También denunció que el detenido le había arrancado "a la fuerza" el bolso que llevada colgado del que le sustrajo las llaves de casa, 20 euros y diferente documentación antes de tirar el bolso en medio de la calle.

DAÑOS ADICIONALES EN EL COCHE

Los agentes comprobaron que el vehículo de esta persona presentaba "daños adicionales" al accidente que coincidían con la descripción facilitada y que consistían en rotura de cristales, trasero, ventanillas traseras y delantera derecha, retrovisor derecho y puerta trasera derecha.

Una vez inspeccionada la zona, localizaron también el bate de béisbol. Los agentes realizaron al ahora detenido la prueba de detección de drogas "ante la excitación que presentaba", que dio resultado positivo en cannabis.

En la consulta de los antecedentes se comprobó que carecía de permiso de conducir y nunca lo ha poseído por lo que el conductor quedó detenido tras supuestamente presentar "en todo momento" resistencia y provocar daños en el vehículo de Policía Nacional que lo trasladó a un centro sanitario.

Según la Policía Local, en el hospital también mantuvo una "gran agresividad" llegando a tirar un ordenador, archivos y cajas de box de triaje y golpeó a todos los agentes que le custodiaban con las piernas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.