López Miras, en la entrega de los premios
López Miras, en la entrega de los premios GOBIERNO REGIONAL

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió este lunes por la noche a la Gala Solidarios, organizada por 7TV Región de Murcia y que se celebró en Lorca, "un municipio en el que la solidaridad se escribe con mayúsculas y donde se demuestra que unidos podemos superar cualquier dificultad", dijo el jefe del Ejecutivo regional.

"Los premiados ejemplifican la Región que quiero para el presente y la que estoy construyendo para el futuro", aseguró López Miras, quien se refirió a "una región de compromiso, de solidaridad, de unión y que trabaja por los que más lo necesitan", y remarcó que "solo así conquistaremos el futuro", según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Los premiados en esta Gala Solidarios, que celebró su segunda edición, fueron Agustín Navarrete, de la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja Cartagena, Pupaclown, Apandis, Asprodes, Cirugía Solidaria y AVIDA. A todos ellos, el presidente de la Comunidad les dio las gracias "en nombre de toda la Región de Murcia por formar parte de nuestro presente y también de nuestro futuro".

Consulta aquí más noticias de Murcia.