Turismo.- La Diputación concluye con éxito su participación en la Feria 'Holiday World' de Dublín

  • La Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha concluido con éxito de visitas y contactos profesionales su participación en la Feria 'Holiday World' de Dublín. Esta es la cita principal del sector turístico irlandés y se ha celebrado, durante este fin de semana, en el Simmonscourt Pavilion, un recinto de la Royal Dublín Society (RDS).
'Costa De Almería' Participa En La Feria 'Holiday World' De Dublín.
'Costa De Almería' Participa En La Feria 'Holiday World' De Dublín.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
'Costa De Almería' Participa En La Feria 'Holiday World' De Dublín.

En un comunicado, la Diputación Provincial ha explicado que en esta feria turística celebrada en Dublín, la oferta de 'Costa de Almería' se ha incluido dentro del área expositiva de Turespaña. El stand español ha sido uno de los mayores atractivos de este evento, en el que la oferta de sol y playa ha seguido siendo el principal atractivo para el turista irlandés.

Entre la oferta nacional, y según han destacado desde la Diputación Provincial, "el destino 'Costa de Almería' ha brillado con luz propia y ha llevado a la feria irlandesa lo mejor de la atractiva oferta de la provincia, en la que destaca nuestro clima, el rico patrimonio cultural y gastronómico, y la espectacular geografía y naturaleza que hace único a nuestro destino".

El Servicio Provincial de Turismo ha vuelto a apostar por la participación del destino 'Costa de Almería' en esta feria con el objetivo de mejorar la cuota de mercado de este país emisor, y para reforzar las relaciones con touroperadores, empresarios, canales de distribución y público en general que participan activamente en el comercio turístico.

Desde la Diputación Provincial han señalado la importancia del mercado irlandés para la provincia, ya que, durante el año 2017, el aeropuerto de Almería registró cerca de 30.000 llegadas de pasajeros procedentes de Dublín. Estos datos consolidan a Irlanda como uno de los mercados de mayor demanda en la provincia, junto a Suecia, Holanda, República Checa y Dinamarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento