Desaparecido un varón en Alcalá del Río
Desaparecido un varón en Alcalá del Río SOS DESAPARECIDOS

La citada fuente ha precisado que José Antonio Ferriz Fernández, de 1,63 centímetros de altura, fue visto por última vez el pasado lunes a las 17,00 horas.

Entonces se daba una descripción de la ropa que vestía en el momento de su desaparición, si bien desde la familia se apunta que esa ropa ha sido encontrada en su casa y afirman que "llevaría otra ropa".

Según las citadas fuentes, la familia y amigos han llevado a cabo una batida por el río Guadalquivir a su paso por Alcalá, así como por zonas limítrofes de la localidad, y han extendido la búsqueda hasta otros pueblos cercanos.

La semana pasada, la familia recibió algunas pistas sobre el paradero de José Antonio, apuntando alguna de ellas que había sido visto en el centro de la ciudad de Sevilla, aunque hasta el momento ninguna ha resultado definitiva para su localización.

La familia ha apuntado que no es la primera vez que José Antonio, que padece una enfermedad mental y necesita medicación, desaparece de su domicilio de Alcalá del Río, aunque siempre había vuelto un día o dos después.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.