Sucesos.- Identificado y en paradero desconocido el presunto autor de la violación a una mujer en El Puerto

  • El presunto autor de la violación a una mujer el pasado jueves en las ruinas del antiguo hotel Caballo Blanco, en la zona turística de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz), está plenamente identificado y permanece en paradero desconocido.

Según las fuentes consultadas por Europa Press este domingo, actualmente existe un amplio dispositivo policial para localizar al presunto autor entre El Puerto de Santa María y localidades cercanas.

Asimismo, el presunto autor de la violación es un varón de 47 años de edad, de complexión delgada, estatura aproximada de un metro y 65 centímetros, así como llevaba un carro de bebé en el que portaba varias mantas, una tienda de campaña y enseres varios.

Según informaron el pasado viernes fuentes policiales a Europa Press, tras presentar la víctima de nacionalidad española la pertinente denuncia y describir al agresor, se iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso.

En su denuncia, la víctima señaló que fue forzada a mantener relaciones sexuales con un hombre bajo amenaza de agredirle con un arma blanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento