Segundo premio de la Lotería Nacional en Muriedas (Camargo)
Segundo premio de la Lotería Nacional en Muriedas (Camargo) LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Según información de Loterías consultada por Europa Press, los juegos de la Primitiva, Bonoloto y Euromillones, así como la Lotería Nacional, han repartido 193.080.299 euros en una docena de premios millonarios en dos años en esta comunidad.

El juego que más dinero en premios ha dejado en Cantabria ha sido la Lotería Nacional, un total de 175.600.000 euros, a través de seis premios.

En este sentido, 'El Gordo', el primer premio de la Lotería de Navidad, regresó el pasado 2017 a Cantabria, donde hacía 47 años que no caía, a través de siete décimos vendidos en El Sardinero (Santander) por importe total de 2,8 millones de euros. Además, en la capital cántabra se distribuyó gran parte del segundo premio, más de 162,5 millones, y de tres quintos, que han repartido cerca de medio millón más por toda la región.

Tras la Lotería, la Primitiva fue el juego que más dinero hizo ganar a los cántabros, con cuatro premios millonarios que dejaron 14.104.535 euros; seguida de la Bonoloto con 2.375.764 euros para un único afortunado. Mientras, el Euromillones también ha dejado un premio de un millón de euros en esta comunidad.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.