Reyes ha participado este sábado en Jaén en una reunión de trabajo con alcaldes, portavoces y secretarios generales de las agrupaciones locales socialistas de toda la provincia, una reunión que forma parte del calendario de trabajo establecido por la dirección provincial y con la que se han querido fijar las líneas estratégicas para los próximos meses, especialmente de cara a los retos electorales del próximo año, según informa el PSOE jiennense en una nota.

El líder socialista ha afirmado que, para el PSOE, "la campaña electoral dura cuatro años", desde el día después de las elecciones hasta los siguientes comicios, porque "es nuestra manera de trabajar". "Así lo estamos haciendo, sobre todo en un mandato municipal duro y difícil como éste", ha subrayado.

Reyes ha defendido que se está trabajando "para cumplir los compromisos electorales, tanto desde el gobierno como desde la oposición", y ha destacado que, en el ecuador del mandato, el grado de ejecución de los programas socialistas estaba en un 70 por ciento, un nivel de cumplimiento que "se ha incrementado de manera sustancial en estos últimos meses", según ha apostillado.

"Ahora tenemos que hacer el mayor esfuerzo posible por llegar al 100 por cien y cumplir con todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, para poder mirar a la gente a la cara cuando llegue junio de 2019", ha abundado.

El secretario general del PSOE de Jaén ha considerado que no sólo es importante lo cuantitativo, sino también lo cualitativo, cómo se desarrolla esa gestión y cómo se cumplen los objetivos. Ha agregado que "tenemos que hacerlo como sabemos hacerlo los socialistas, en la calle, escuchando a la gente, haciéndonos eco de sus problemas y, en muchos casos, anticipándonos a los mismos".

Consulta aquí más noticias de Jaén.