Cartel
Cartel FUNDACIÓN CB

La presentación de la obra, que ha sido editada por la Fundación Caja Badajoz (CB), tendrá lugar en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) a las 20,00 horas.

La autora intenta con su libro "desmitificar y desdramatizar lo diferente para mostrar la cara más entrañable y tierna de la discapacidad", ha explicado la Fundación CB en nota de prensa.

Marta Prieto es asturiana afincada desde 1992 en Extremadura y es diplomada en magisterio por la Universidad de Oviedo. Comenzó su andadura como maestra en la provincia de Badajoz hace ya más de 20 años, ejerciendo la especialidad de Educación infantil.

Su "pasión" por la educación le llevó a estudiar la carrera de Pedagogía y posteriormente a especializarse en Pedagogía terapéutica, especialidad en la que ejerce actualmente su profesión.

Su vinculación a la Educación especial, y su preocupación por la inclusión y la atención a las personas con necesidades educativas especiales, le ha acompañado durante toda su carrera profesional.

La vida de Marta ha estado inexorablemente ligada a la lucha por los derechos de las personas con diversidad funcional, lucha que lleva a cabo en su ámbito profesional, personal y representando a más de una entidad del tercer sector.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.