Guardia Civil Remitiendo Nota De Prensa
Guardia Civil Remitiendo Nota De Prensa GUARDIA CIVIL

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, 23 de enero, cuando los efectivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia identificaron a dos hombres británicos de 39 y 59 años que circulaban en un autobús en el peaje de la AP-7, a la altura de Sagunto.

Los agentes procedieron a la inspección del autobús y hallaron en el interior varios dobles fondos en los que se habían ocultado 750 kilos de hachís y 17 de cocaína. Intervinieron la droga e incautaron tanto el vehículo como los dos teléfonos móviles de los sospechosos.

Ambos fueron arrestados por un presunto delito de tráfico de drogas, tras lo que sus diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Sagunto.

55 DETENIDOS POR DROGAS EN 2017

A lo largo de 2017, la Guardia Civil de Puçol ha detenido a más de 55 personas en 45 intervenciones, todas relacionadas con el tráfico de drogas. En una de las operaciones, la llamada 'Telos', se incautaron de hasta 820 kilos de hachís, 140 de marihuana y uno de cocaína.

Otros operativos culminaron con la incautación de 25 coches y la recuperación un vehículo de alta gama que había sido robado. Los agentes intervinieron además 380.000 euros, que denunciaron en contemplación de la Ley de Blanqueo de Capitales Y Financiación del terrorismo.

Consulta aquí más noticias de Valencia.