EmprendeRioja otorga a Susana Palacio el diploma al emprendedor de enero por su proyecto Winederful Hostel and Café

  • El Plan EmprendeRioja ha otorgado a la emprendedora Susana Palacio
EmprendeRioja entrega diploma a Susana Palacio
EmprendeRioja entrega diploma a Susana Palacio
EMPRENDERIOJA
EmprendeRioja entrega diploma a Susana Palacio

el diploma al emprendedor del mes de enero 2018 por su proyecto Winederful Hostel and Café, el primer hostel de estilo europeo ubicado en la calle Herrerías, 2, bajo de Logroño.

En el acto de entrega del galardón, el gerente de la ADER, Javier Ureña, ha felicitado a esta emprendedora, ingeniera de profesión, que decidió dar un cambio de rumbo y apostó por la creación de este alojamiento en el centro histórico de Logroño, que cuenta también con una cafetería abierta a todo el público.

El local tiene una superficie de unos 330 metros cuadrados, y dispone de una habitación doble, otra de cuatro camas, cuatro de seis plazas y otra de doce camas, todas ellas con baño propio.

El Hostel tiene también una habitación adaptada para personas con discapacidad, otra reservada "únicamente a mujeres" y una con cama de matrimonio que puede tener uso individual.

EL EMPRENDEDOR DEL MES

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento