Que este año no te timen en las fiestas de Nochevieja

Sólo se ha pedido una licencia al Ayuntamiento. ¿Quién no ha tenido algún problema en una fiesta de fin de año? Sólo un local, el Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia (en la calle Satsumas), ha pedido permiso para organizar un cotillón la noche del día 31.

El plazo oficial para solicitar este tipo de licencias acabó ayer. Aunque la ordenanza de actividades permite que se presenten peticiones en casos excepcionales, es muy posible que el Gobierno no otorgue más.

Petición obligatoria

Están obligados a pedir autorización todos aquellos locales sin «licencia ocasional» (las salas  de fiestas, discotecas y determinados bares con música la tienen). No es necesario solicitarla si lo que se va a organizar es una fiesta estrictamente privada o de familia.

Si no estás seguro de si la fiesta a la que vas a acudir tiene todos los papeles en orden, debes preguntarlo en la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento (c/ Palos de la Frontera, s/n –detrás del Lope de Vega–). Así no te amargarán la primera noche del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento