Ana Luisa Martín, nueva delegada del rector de la US para Relaciones con el PAS
Ana Luisa Martín, nueva delegada del rector de la US para Relaciones con el PAS UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Esta toma de posesión supone "un refuerzo a la Dirección de Recursos Humanos" y "un paso más del rector, en el cumplimiento de su programa de gobierno, para consolidar las relaciones con el PAS", según defiende la US en una nota de prensa este viernes.

Ana Luisa Martín Bejarano es funcionaria de la escala administrativa de la Universidad de Sevilla, y adscrita en la actualidad al Departamento de Filología Inglesa de Literatura Inglesa y Norteamericana como gestora de administración.

Presta sus servicios en esta Universidad desde octubre de 1986. Comenzó a trabajar en la antigua E.U.A.T., actualmente Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación en el Campus de Reina Mercedes; primero, en la Secretaría de la Escuela y, posteriormente, como responsable de un puesto de Gestión Económica y Asuntos Generales. Cuando dejó la Escuela, comenzó su andadura en los diferentes departamentos universitarios en los que ha ido prestando servicios hasta la actualidad.

Aunque es afiliada a la UGT desde prácticamente sus inicios como funcionaria de esta Universidad, su labor sindical activa como representante de los trabajadores comenzó en las elecciones sindicales de 2010, cuando pasó a ser miembro de la Junta de Personal del PAS y miembro de diferentes comisiones y subcomisiones en representación de la misma. Igualmente, ha sido miembro del Claustro Universitario durante el X mandato del mismo, formando parte de la Comisión de Proyectos Normativos como representante del sector D.

Es diplomada en Profesorado de E.G.B. del Plan de Estudios de 1971, en la especialidad de Lenguas e Inglés y, posteriormente, cursó el Curso de Adaptación de Maestros con mención de Especialista en Lengua Inglesa, según informa la US.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.