Sucesos.- Localizado y recuperado en menos de tres horas en San Sebastián un remolque sustraído en Huelva

  • La Guardia Civil de Guipúzcoa ha localizado y recuperado la pasada semana, en menos de tres horas, en San Sebastián un remolque que había sido sustraído en Huelva.
Remolque recuperado.
Remolque recuperado.
GUARDIA CIVIL
Remolque recuperado.

Según informa la Delegación del Gobierno en el País Vasco en un comunicado, "fruto de la inmediatez en la denuncia de la sustracción y de la fluida coordinación entre los Centros de Coordinación Policial y Aduanera (CCPAs) de Ayamonte (Huelva) y Hendaya (Francia)", la Guardia Civil de Guipúzcoa estableció un dispositivo de búsqueda y pudo localizar el remolque en la N-1 dirección Francia.

Desde que se recibió la denuncia en Huelva hasta que se detuvo al presunto autor y se recuperó el mismo en Guipúzcoa apenas transcurrieron tres horas, según las mismas fuentes.

El presunto autor del robo, de nacionalidad holandesa y carente de antecedentes, conducía una furgoneta con el remolque enganchado y fue localizado justo antes de cruzar la frontera hacia Francia con la intención de dirigirse a Holanda.

Se han instruido las correspondientes diligencias por un supuesto delito de apropiación indebida que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de San Sebastián (Guipúzcoa).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento