Beltrán Pérez avisa del déficit de "limpieza, podas y mantenimiento" en El Juncal y de la presencia de ratas

  • El portavoz del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha alertado este jueves del déficit que sufre el barrio de El Juncal en materia de "limpieza, podas y mantenimiento", alertando de que en los parterres de la Ronda del Tamarguillo proliferan las ratas.
Beltrán Pérez en El Juncal.
Beltrán Pérez en El Juncal.
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Beltrán Pérez en El Juncal.

Beltrán Pérez, junto al concejal Alberto Díaz, se ha reunido con vecinos del barrio del Juncal, que según el PP le han trasladado "la ausencia de limpieza, poda, falta de mantenimiento de las zonas verdes y zonas comunes, así como la necesidad de realizar actuaciones urgentes de desratización, desinfección y desinsectación en todos los parterres de la Ronda del Tamarguillo ante la proliferación de ratas".

Por ello, el portavoz del Grupo Popular ha reclamado al Gobierno municipal de Juan Espadas que "actúe de una vez tanto en esta zona como en otras que también lo necesitan, ya que hay calles donde la insalubridad es más que evidente". "Los vecinos nos han mostrado su desesperación e indignación por esta situación que llevan sufriendo desde hace dos años por la inacción de Espadas, que no escucha ni atiende sus demandas", ha alertado.

Y es que es "vergonzoso que haya ratas por toda la ronda del Tamarguillo debido a la suciedad; que las ramas de los árboles entren por las ventanas de los bloques; que no se desratice ni desinfecte el barrio; o que los contenedores estén rotos o que no haya papeleras". "Desde el PP haremos cuantas acciones sean necesarias, de la mano de los ciudadanos, como oposición útil y cercana. Vamos a trasladar estos problemas tanto a la junta municipal del distrito como al pleno".

"ACTUACIÓN CONJUNTA"

Al respecto, ha considerado que "se requiere cuanto antes una actuación conjunta y coordinada de los servicios municipales para revertir la situación de suciedad, dejadez y abandono que presenta este barrio, al igual que ocurre en otros, por la inacción y dejadez del gobierno de Espadas".

"Frente a un gobierno que no atiende a los vecinos con rapidez y esmero como se hacía en la corporación anterior, con unos delegados de distrito a tiempo parcial, el PP seguirá profundizando su presencia y diálogo constante con los vecinos de todos los barrios, porque todos los barrios de Sevilla son iguales y hay que ir de la mano de ellos para conseguir una mejora de los servicios públicos", ha concluido Beltrán Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento