El tándem del éxito

Maldita Nerea y Jere presentan sus últimos discos en una gira conjunta que hoy recala en Valencia tras agotar entradas en Madrid.
Jorge Ruiz, alma máter del grupo Maldita Nerea.
Jorge Ruiz, alma máter del grupo Maldita Nerea.
Jorge Ruiz, alma máter del grupo Maldita Nerea.
Embarcados en una gira conjunta que arrancó el pasado 30 de noviembre en Madrid (donde agotaron todas las entradas) y que les llevará por las principales ciudades del país, las dos jóvenes formaciones Maldita Nerea y Jere llegan esta noche a Valencia para presentar en directo sus últimos trabajos discográficos.Bajo el título El secreto de las tortugas, la formación liderada por Jorge Ruiz (Maldita Nerea) ha lanzado al mercado su segundo trabajo de estudio, una nueva dosis de cercanía y energía positiva que llega cuatro años después de su debut distribuida a lo largo de diez temas con el sello del grupo murciano. Por su parte, Jere dará a conocer el que es hasta la fecha su primer trabajo discográfico, Improperios, publicado bajo el potente sello Dro Atlantic.

Con tan sólo 22 años, este cantautor catalán se perfila ya como una de las revelaciones del 2007, y esta noche traerá sus desenfadados ritmos, un estilo que podría enmarcarse en nuevas corrientes de rock de autor, con aproximaciones al pop, y ecos rumberos .

* Mirror: S. Vicente, 200. 21.30 h. Son 12 euros. ticktackticket.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento