Revilla cree que el PP debería "pedir disculpas" por la corrupción aunque ahora su problema "más gordo" es Cs

  • SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, ha afirmado que el PP tiene ahora a nivel nacioanal "dos problemas", por un lado la corrupción, por la que "debería pedir disculpas", y por otro, que ahora tiene una alternativa en la derecha que antes no existía, Ciudadanos.

Revilla ha opinado que Cs "es el problema más gordo que tiene ahora el PP", porque "le ha salido en la derecha un rival que le puede incluso ganar las elecciones". Al respecto, ha dicho que la formación de Albert Ribera se sustenta en "las mismas teorías" que el PP, con la diferencia de que "está limpio" porque "no ha gobernado".

En una entrevista de Onda Cero recogida por Europa Press, el presidente de Cantabria ha dicho que la corrupción va a ser la gota malaya" del PP. "Alguien va a tener que decir se acabó y pedir disculpas", ha dicho, porque aunque "el tema catalán lo va tapando de vez en cuando", la gota malaya "es diaria" y quedan "como 20 juicios".

PGE

Sobre la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy de no presentar los presupuestos de 2018 por la falta de apoyos para aprobarlos, Revilla ha dicho que no tener PGE es "lo peor que le puede pasar a un país, el mayor desastre que hay".

Por ello, ha dicho que si pudiera (si el PRC tuviera representación en Madrid), los apoyaría "por el bien general de España", aunque "con condiciones", siempre que cumpla los compromisos pactados con Cantabria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento