Los Premis Enderrock nominan a Txarango, Els Amics de les Arts, Blaumut y Zoo

  • Los Premis Enderrock 2018 - XX Premis de la Música Catalana, que se celebrarán el 8 de marzo en el Auditori de Girona, tienen a las bandas Txarango, Els Amics de les Arts, Blaumut y Zoo entre las más nominadas tras la primera ronda de votaciones, ha informado la organización en un comunicado.
Parte del grupo Txarango
Parte del grupo Txarango
EUROPA PRESS
Parte del grupo Txarango

Txarango ha sido el grupo más votado por público y lectores de la revista, con siete nominaciones, seguidos con cinco por Els Amics de les Arts, Blaumut y Zoo.

Asimismo, Hora de Joglar y Smoking Souls, han obtenido cuatro nominaciones, y han logrado tres Cesk Freixas, Guillem Roma, Oriol Barri y Roba Estesa.

Con dirección escénica de Josep Maria Mestres e Ignasi Camprodon, a gala contará con una decena de actuaciones de estreno absoluto en directo, como las de Els Catarres, Judit Neddermann, La Pegatina, Ferran Palau, El Petit de Cal Eril, Roba Estesa y Roger Mas, junto a Núria Graham, y también subirán al escenario Mishima.

Durante la gala se entregarán también los Premis Enderrock de la Crítica, que son elegidos por 25 periodistas musicales y entre los que figura Mishima, Els Amics de les Arts, Maria Arnal y Marcel Bagés y Núria Graham .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento