Ha sido la 'número 2' del PP de Cantabria, María José González Revuelta, y no su presidenta, María José Sáenz de Buruaga, la encargada de valorar, en un comunicado, el 'adiós' a la política en 2019 de Diego anunciado ayer, martes, por el propio protagonista a través de su Facebook.

González Revuelta ha señalado que, ante esta "decisión personal" tomada por Diego tras un "periodo de reflexión", al partido "no le corresponde valorar ni enjuiciar" la misma, sino "solo desearle que acierte" con ella.

La número 2 del PP de Cantabria ha señalado que, en su momento, desde el partido se le ofreció a Diego seguir seguir cargos de responsabilidad "en reconocimiento y en agradecimiento a los años de servicio pero él declinó esa oferta".

Sobre lo que no se ha pronunciado aún el PP de Cantabria ha sido sobre la opinión manifestada este miércoles por Diego, también a través de Facebook, de que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, debe ser quien encabece la candidatura regional del partido en 2019 dado el

"escaso atractivo" electoral de una lista liderada por Sáenz de Buruaga.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.