El regidor vallisoletano ha manifestado su confianza en que el cartel del festival que se celebrará los días 15 y 16 de junio guste al público y sea "un éxito" para además poder "consolidar ese espacio no sólo para el invierno, sino para actividades culturales en verano".

Puente ha explicado que los organizadores de Conexión Valladolid visitaron este espacio antes de la celebración de la concentración motera Pingüinos y "no han hecho ningún requerimiento adicional", ya que considera que la zona está "muy bien acondicionada", con varias naves restauradas en las que se instalan servicios y espacios para la organización.

Además, ha recordado que cuenta con una zona frontal para aparcamiento así como el apoyo de la parcela de los Paúles, que también estará habilitada para el estacionamiento.

El primer edil ha incidido en que el cartel, del que ya se han presentado varios nombres, "pinta bien", con Bunbury que "tiene tirón", la M.O.D.A, que "está muy fuerte" o el grupo británico Immaculate Fools, que, como ha recordado el regidor, "se cayeron de un cartel de fiestas" en 2016.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.