La plantilla de funcionarios del Ayuntamiento aumentará

  • Intentarán ofrecer un resultado mejor que el actual.
  • El Laboratorio Municipal desaparecerá, por falta de uso, con la entrada del 2008.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS.
Laboratorio Municipal de Burgos. Se cerrará con la aprobación de la nueva propuesta.
Laboratorio Municipal de Burgos. Se cerrará con la aprobación de la nueva propuesta.
L.ROJO
Laboratorio Municipal de Burgos. Se cerrará con la aprobación de la nueva propuesta.
La plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Burgos se verá incrementada en el próximo año en
46 plazas, distribuidas en diferentes actividades. La reorganización propuesta por el ayuntamiento se someterá a la aprobación por parte del resto de partidos políticos que forman el consistorio burgalés, el
próximo 27 de diciembre. Del resultado de esta votación dependerá que la plantilla de funcionarios del consistorio se vea aumentada,
mejorada y reorganizada para un resultado óptimo.

Los cambios que se aplicarán con la entrada de 2008 afectarán significativamente al Laboratorio Municipal, con su posible cierre. Su personal se reubicará en otras áreas como Aguas, Medio Ambiente, Sanidad y Mujer ya que actualmente este laboratorio apenas tiene actividad. Todo el trabajo que ahí si realiza podrá llevarse a cabo en otros edificios y con un coste menor al actual.


Además aparecerán
nuevas áreas municipales como el Área de Seguridad y Emergencias, destinado a coordinar el Servicio de Extinción de Incendios, la Policía Local y Protección Civil. Estos últimos adaptarán su trabajo para incorporar personal dedicado al Plan de Nevadas.

Gema Conde, responsable de Personal del consistorio de la ciudad, subrayó el aumento que se realizará en la plantilla de la Policía Local. Las nuevas plazas creadas, una veintena aproximadamente, se sumarán a las 250 actuales para mejorar y agilizar los trámites en torno a las sanciones de tráfico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento