La Banda Municipal abre el ciclo de música navideña en la Catedral

  •  La Banda  interpretará los valses de Ivanovici, Rosas y Strauss.
  • El ciclo de música navideña continuará el sábado, 22 de diciembre, con la actuación del coro infantil Ciudad de León.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

La Banda Municipal de Música abrirá hoy miércoles el ciclo de música navideña organizado por el Ayuntamiento de Santander dentro de su programación de festejos para esta Navidad.

El concierto será a las 20.30 horas en la Catedral, donde la Banda Municipal interpretará los valses 'Olas del Danubio', de Ivanovici; 'Sobre las olas', de Rosas; y 'A orillas del Danubio azul', de Strauss, compositor del que también ejecutarán 'El murciélago'.

El recital, bajo la dirección de Vicente Fernández García, finalizará con 'Canto de Navidad', de Morales.

Compuesta de 40 músicos 

La Banda Municipal de Música de Santander, creada en 1881, está integrada en la actualidad por 40 músicos y basa su programación anual atendiendo a diversos tipos de actividades, como los ciclos de invierno, primavera y verano, los conciertos extraordinarios, los conciertos didácticos para escolares y la participación en actos de especial relevancia.

Otras actuaciones 

El ciclo de música navideña continuará el sábado, 22 de diciembre, con la actuación del coro infantil Ciudad de León en la iglesia de San Francisco, a las 20.15 horas. Además, el domingo 23 de diciembre el grupo Música Mundi actuará en la iglesia de Los Capuchinos, a las 20.45 horas; mientras que la coral Tierra Verde lo hará el viernes 28 de diciembre en la Catedral.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento