Comparsa del Carnaval de Cádiz de 2017
Comparsa del Carnaval de Cádiz de 2017 EUROPA PRESS

Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, saldrá a la venta para el público en general un 50 por ciento de las entradas en taquilla, y el otro 50 por ciento por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola, según se informa en un comunicado.

Tanto en taquilla como en Internet, cada una de las dos entradas que puede adquirir cada persona deberá asociarse a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impedirá automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión.

Además, por Internet, no se podrán adquirir boletos para menores de 14 años que carezcan de DNI, por lo que las personas que quieran comprar entradas para aficionados menores de esta edad deberán hacerlo en taquilla directamente.

En esta fase de semifinales, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea -para personas con movilidad reducida- tendrá un precio de 29 euros; las de Anfiteatro, de 34 euros; las de Delantero Anfiteatro y Palco Segunda, de 39 euros; y las de Palco Principal, Palco Platea y Butacas, de 57 euros.

Asimismo, este lunes, a partir también de las 10,00 horas, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años -con un descuento del 50 por ciento-, y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se podrán comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.