Los hechos se han producido, a las 7.43 horas, cuando dos vehículos, un turismo y una furgoneta, han chocado frontalmente en la carretera RM-313, a un kilómetro de Polaris y a la altura de la salida F-29, desvío de Torre Pacheco con Dolores de Pacheco. En el suceso se ha visto implicado un tercer vehículo.

Como resultado de la colisión, dos personas han fallecido y ocho han resultado heridas. Los heridos han sido trasladados a urgencias del Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

Al lugar se han desplazado patrullas de Policía Local y Guardia Civil, cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia con dos vehículos, dos UME, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, dos ambulancias convencionales, todas ellas con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, así como cuatro ambulancias de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y de Los Alcázares.

Consulta aquí más noticias de Murcia.