Según ha indicado la empresa en una nota, ello supone "todo un hito

para una empresa con poco más de un lustro de bagaje y que promedia entre cinco y siete aperturas semanales, con unas perspectivas de

crecimiento incluso superiores para 2018".

La empresa ha destacado que en estos cinco años de recorrido ha

creado más de 3.000 puestos de trabajo estables.

La empresa ha explicado que cimenta su progresión en "tres valores, esto es, precio, calidad y buen trato", a lo que se añade "una imagen

moderna y plenamente consolidada en todas las grandes urbes nacionales,

así como la comercialización de su propia línea de productos de cuidado

para el cabello, formulados y fabricados en Italia, lo que garantiza la

calidad de sus productos y ahorra costes para sus franquiciados".

Peluquerías Low Cost fue fundada en Sevilla en 2013 y actualmente asegura ser "la cadena líder de peluquerías en España y ya está

concediendo franquicias para implantarse en Italia y Portugal".

Su filosofía de empresa se basa en brindar asistencia y tutelaje a

personas no necesariamente familiarizadas con el sector de las

peluquerías.

Asimismo, ha destacado que Peluquerías Low Cost ofrece formación

continua a todos sus franquiciados y no les exige ningún tipo de

royalty ni canon que puedan reducir su rentabilidad.

Sus formadores tienen su dirección artística en Italia, donde

adquieren los estándares de vanguardia en peluquerías.

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