Para el desarrollo de la actividad se ha contado con la implicación del personal de mantenimiento del centro comercial, que han ejercido como profesores compartiendo con los alumnos su experiencia, así como explicándoles el funcionamiento de las instalaciones disponibles en el centro para que pudieran ver y entender la teoría aprendida en las jornadas lectivas de la Escuela Superior de Ingeniería.

En las visitas a las instalaciones de Los Arcos se han recibido a 40 alumnos que han disfrutado de esta oportunidad gracias a la cercanía de los trabajadores, quienes han despertado su interés por conocer más detalles de los motores del centro y ha motivado que las jornadas sean todo un éxito.

Para concluir con la actividad, se ha entregado un diploma a los formadores del centro en reconocimiento por su implicación en esta iniciativa. Así, esta colaboración con la Universidad de Sevilla se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Los Arcos, que apuesta por actividades que mantengan al centro como parte esencial de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.